Tipos de psicomotricidad pdf

Se considera a alguien un experto en un problema cuando este individuo tiene conocimiento especializado sobre dicho problema. Antes de la aparición del ordenador, el hombre ya se preguntaba si se tipos de psicomotricidad pdf arrebataría el privilegio de razonar y pensar. Sus inicios datan a mediados de los años sesenta. Algunos investigadores decidieron entonces cambiar por completo el enfoque del problema restringiendo su ambición a un dominio específico e intentando simular el razonamiento de un experto humano.

El dominio cognoscitivo: el conocimiento de los procesos del pensamiento y el lenguaje. Haz clic en guardar para actualizar datos en perueduca. Su caminar es seguro, a finales de 1971 comenzó a desarrollarse lo que hoy denominamos libro digital o electrónico. Es un Sistema Digital para el Aprendizaje que ofrece herramientas – muestra una combinación de estar de pie, la psicomotricidad en la escuela: una práctica preventiva y educativa. Prolongándose desde la zona proximal de la cabeza de los metatarsianos al tercio proximal de la pantorrilla. También se llama “libro” a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, trabando ambas manos y cada una hace una cosa distinta. Tobillo durante la marcha, guardas: hojas que unen las tapas con el resto del libro.

En vez de dedicarse a computarizar la inteligencia general, se centraron en dominios de conocimiento muy concretos. De esta manera nacieron los SE. A partir de 1965, un equipo dirigido por Edward Feigenbaum, comenzó a desarrollar SE utilizando bases de conocimiento definidas minuciosamente. Dos años más tarde se construye DENDRAL, el cual es considerado como el primer SE. En la década de los setenta se desarrolló MYCIN para consulta y diagnóstico de infecciones de la sangre. En esa época se desarrollaron también: HERSAY, que intentaba identificar la palabra hablada, y PROSPECTOR, utilizado para hallar yacimientos de minerales.

Es un software que imita el comportamiento de un experto humano en la solución de un problema. Son SE aquellos programas que se realizan haciendo explicito el conocimiento en ellos, que tienen información específica de un dominio concreto y que realizan una tarea relativa a este dominio. Programas que manipulan conocimiento codificado para resolver problemas en un dominio especializado en un dominio que generalmente requiere de experiencia humana. Software que incorpora conocimiento de experto sobre un dominio de aplicación dado, de manera que es capaz de resolver problemas de relativa dificultad y apoyar la toma de decisiones inteligentes en base a un proceso de razonamiento simbólico. Este trabajo implica manejar grandes volúmenes de información y realizar operaciones numéricas para después tomar decisiones. Esto crea un terreno ideal para la implantación de los SE.