Editar archivos pdf gratis español

Muchas veces nos sucede que llega un documento con el formato PDF y no tenemos ningún programa instalado en el ordenador que nos permita abrirlo o posiblemente queremos editar el documento en Word, pero manteniendo su formato. PDF to Word es un excelente programa para convertir sus documentos PDF de Adobe al formato de Microsoft Word y hace una versión casi exacta del documento original. El proceso para la conversión es muy simple, como primera acción debe seleccionar el documento PDF a convertir, luego editar archivos pdf gratis español un nombre para el nuevo archivo y por último escoja la ubicación donde será guardado. Esos tres pasos son los necesarios para terminar su conversión con éxito.

Además, toma en cuenta las imágenes y los signos gráficos que tenga insertado el documento. 2010 – Todos los derechos reservados. Qué te vamos a contar sobre archivos PDF a estas alturas de la película? PDF, todo un estándar desde 2008. Y si Adobe fue el creador e impulsor de este Portable Document Format, también es el desarrollador del programa por excelencia para abrir, leer e imprimir documentos en este formato de extensión . Entonces con la versión gratuita del Reader no nos basta y debemos recurrir a Adobe Acrobat Pro DC. Qué es Adobe Acrobat Pro DC?

Pues como bien indica su nombre se trata de la herramienta profesional de Adobe para trabajar con archivos PDF con utilidades y funciones que van más allá de la simple lectura e impresión de documentos. Software profesional para manejar archivos en formato PDF. Una auténtica versión full del Acrobat de toda la vida. De hecho, si habéis usado la versión gratuita de este programa os habréis encontrado con multitud de funciones que requerían de un registro y un ID de Adobe.

Y esas son básicamente las características de este Acrobat Professional en su versión de 2015 a las que ahora podrás acceder sin que el programa abra tu navegador cada dos por tres. Genera, abre, lee e imprime documentos PDF. Busca palabras o frases exactas dentro del documento. Edita archivos PDF pudiendo modificar la fuente, borrar fragmentos de texto o párrafos enteros. Selecciona varios documentos y combínalos para crear un único archivo.

Realiza comentarios sobre el texto y publícalos para que otros usuarios puedan leerlos. Organiza las páginas que conforman el documento, alterando su orden, insertando hojas nuevas o eliminando algunas de ellas. Posibilidad de enviar documentos PDF para que sean firmados digitalmente. Rellena y firma formularios en PDF.

Protege tus documentos, restringiendo su edición y codificando el contenido con certificado o mediante contraseña. Función de comparación de archivos PDF para identificar documentos duplicados. Combina varios PDFs para crear un único documento. Sincronización de documentos en la nube para continuar trabajando sobre ellos en otro dispositivo tal y como los dejaste. Cómo instalar y activar Acrobat Pro? La versión completa de este software es de pago, pero Adobe ofrece a todos los usuarios un período de prueba de 7 días para usar el programa gratis y para conocerlo un poco más de cerca antes de pagar los 15 euros al mes que vale su acceso ilimitado.

Instalar la aplicación para trabajar con PDF es inmediato. Si te satisfacen, podrás activar la versión completa desde el botón de Comprar ubicado en el círculo que no deja de recordarte cuántos días te quedan de prueba. Te satisfacen pero no te va eso de pagar por usar un programa? Se trata de una versión de prueba que puedes utilizar durante 7 días.

El formato de archivo PDF fue desarrollado por Adobe Systems para garantizar la compatibilidad entre plataformas. Es un programa muy muy completo para trabajar con archivos PDF. Pero hay otros programas gratuitos que también son útiles. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Si necesitas traducir un archivo de tu computadora que bajaste o te pasaron en inglés y no sabes mucho de inglés u otro idioma y necesitas traducirlo al español u otro idioma, te traemos la solución a este problema. Usando los servicios de Zoho Viewer y Google Traductor podremos darle solución a este problema de manera sencilla y fácil. Abrimos Google Translate, colocamos en la opción de URL la dirección de nuestro archivo, y le damos traducir según el idioma que escojas. Y listo, nuestro archivo estará traducido al español.