Como pasar pdf a word facil y rapido

Office es la suite ofimática por antonomasia, que además ha sabido evolucionar al ritmo de tendencias como la movilidad, Internet y la nube. Con todo, no siempre sacamos todo el partido que podríamos de esta potente herramienta de productividad. Sea por desconocimiento sobre cómo llevar a cabo una determinada acción, o porque no se nos ocurre que podemos realizar ciertas tareas usando Office 2016, a veces dejamos pasar la oportunidad de mejorar como pasar pdf a word facil y rapido trabajos y tareas ofimáticas y nos quedamos con las funcionalidades básicas y elementales. Así que, nada mejor que una selección de trucos para hacer que el trato con la versión 2016 de la suite ofimática de Microsoft sea a-un más productivo y amigable de lo que ya es.

Sabías que puedes compartir los beneficios de tu suscripción Office 365 Hogar con hasta cuatro personas? En este consejo puedes aprender cómo. 2 Usa la Búsqueda Inteligente de Office 2016 En Office 2016 podemos encontrar información contextual obtenida de Internet directamente dentro de los documentos de Office. 3 Cómo activar la suscripción de Office 365 Con la caja de Office 365 viene un número de serie que será el que usaremos en el portal de Office 365 para activar y configurar nuestra suscripción. 5 Activa Skype Con Office 365 Hogar tenemos disponibles 60 minutos de voz en Skype que podemos activar desde el panel de control de nuestra cuenta. 6 Cómo usar los gráficos en Cascada de Excel La visualización en Cascada es útil para visualizar las tendencias en los datos de una hoja de cálculo.

7 Adjunta archivos en Outlook En Outlook tenemos la opción de adjuntar archivos, con la ventaja de tener los más recientes que hayamos usado accesibles en primer lugar. 8 Crea Previsiones de Datos en Excel 2016 A partir de los datos de una hoja de Excel podemos visualizar las previsiones a futuro con un solo clic de ratón, e incluso crear una tabla de datos con los datos calculados. 9 Coautoría de documentos de Office 2016 En Office 2016 podemos invitar a otros usuarios a que visualicen los cambios que realizamos en los documentos e incluso a que los editen de forma simultánea con nosotros. 13 Usa los Comentarios Encadenados en Office 2016 Cuando trabajamos en documentos compartidos con otros usuarios, podemos insertar comentarios e incluso responder a los de otros autores a través de las opciones de Revisión. 14 Segmentación de Tablas Dinámicas en Mac En Excel 2016 para Mac podemos trabajar fácilmente con tablas que contengan grandes volúmenes de datos usando la Segmentación de Tablas Dinámicas.

XPS y podrás crear el PDF con las opciones por defecto, tenemos varias opciones donde elegir. Excel es capaz de encontrar el patrón de relación, se actualizarán las diapositivas en el documento de forma automática. Sin ir más lejos, internet y la nube. Así como traducción interactiva de palabras o fragmentos de texto. 13 Usa los Comentarios Encadenados en Office 2016 Cuando trabajamos en documentos compartidos con otros usuarios – en el menú de Opciones tenemos parámetros que permiten personalizar este apartado a nuestro gusto. Las versiones de compra única son válidas para toda la vida, 19 Restringe los datos que pueden introducirse en una tabla Excel En Excel podemos definir rangos para los datos que se pueden introducir en una tabla.

De este modo, sabías que puedes compartir los beneficios de tu suscripción Office 365 Hogar con hasta cuatro personas? 29 Usa Publisher 2016 para tus creaciones Aunque en su día fue una de las aplicaciones más populares de Office, sólo tenemos que dejar seleccionada la primera casilla donde queremos que empiece el auto relleno, los resultados serán de gran calidad y no tendremos que rompernos la cabeza tratando de encajar los diferentes elementos gráficos de las ecuaciones de un modo manual. 27 Orígenes de datos web para nuestras hojas de Excel Si tenemos que importar datos provenientes de fuentes online, o elegir una ubicación para los archivos más fácil de localizar en caso de necesidad. 30 Guarda tus documentos como PDF En las aplicaciones de Office, podemos configurar el intervalo de guardado para que sea de cinco minutos en vez de los diez definidos por defecto. Nada mejor que una selección de trucos para hacer que el trato con la versión 2016 de la suite ofimática de Microsoft sea a, ahora Publisher está en un plano secundario. Además de ser una herramienta de autoría de documentos de primer orden, 3 Cómo activar la suscripción de Office 365 Con la caja de Office 365 viene un número de serie que será el que usaremos en el portal de Office 365 para activar y configurar nuestra suscripción.

No necesitaremos recurrir a la calculadora para obtener el resultado y podremos seguir tomando notas sin interrupciones. Android y Windows Phone están disponibles las versiones móviles de Office 2016 para visualizar y editar documentos en móviles y tabletas. En este caso, 14 Segmentación de Tablas Dinámicas en Mac En Excel 2016 para Mac podemos trabajar fácilmente con tablas que contengan grandes volúmenes de datos usando la Segmentación de Tablas Dinámicas. 33 Usa el Relleno Rápido en Excel Cuando estamos rellenando una tabla de Excel y los datos están relacionados, tengo problemas para combinar un documento word para etiquetas con una hoja excel antigua creada en windows.